INFORMACIÓN PARA ACUDIENTES DEL COLEGIO CARMELO y COLEGIO ANTONINO

Desde el 2020 el equipo de Transportes Lopez Molina viene preparándose para prestar el servicio de transporte a todos sus hijos como veníamos haciéndolo desde hace varios años, pero debido a:

·        - La ocupación autorizada por el Gobierno en los vehículos del 70%, generando esto un incremento en los costos de transporte

·         - La poca inscripción en las rutas debido a uso de medios virtuales, desempleo y costos del transporte

·         - La alternancia por grupos y fechas específicas que tiene el Colegio

Nos vemos en la obligación de comunicarles que el servicio será prestado cuando el Colegio tenga autorización de reiniciar actividades mas masivo; actualmente no es posible conformar las rutas escolares con una ocupación que permita cubrir los costos de la operación.

 

Entendemos las dificultades que genera, sin embargo estamos esperanzados en que esta pandemia termine lo más pronto posible para así poder continuar con nuestro servicio. Igualmente los invitamos a realizar la inscripción al transporte, lo cual posibilitará la creación de rutas y poder comunicarnos con usted cuando reiniciemos el servicio. 

Cualquier duda sobre el proceso estamos atentos a solucionarla en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 3007834609 / 6049626 ext 2

 

 

INSCRIPCIÓN TRANSPORTE ESCOLAR

A continuación diligencia de manera precisa cada campo del formulario.

Tener en cuenta:

-  No es necesario imprimir o llevar el contrato firmado, al presionar GUARDAR está aceptando nuestro contrato y política de tratamiento de datos (podrá dar clic en el enlace de abajo para leerlas)

-  La inscripción al transporte no asegura su servicio ya que debe validarse la zona, condiciones y cantidad de estudiantes.

-  La prestación del servicio está sujeto al pago del transporte de forma anticipada.

-  El día de las matrículas estaremos en el Colegio para resolver dudas y mostrar las políticas. En caso de dudas sobre este formulario puede comunicarse en horario laboral al 3007834609  o al PBX: 6049626 ext 2. 

-  El pago del transporte es mes anticipado, el cupo estará reservado durante todo el mes por lo que NO se realizaría devolución de dinero en caso de inasistencias al colegio